500GB en tu bolsillo con My Passport

Excelentes novedades llegan desde CrunchGear. Western Digital amplió la capacidad de sus discos rígidos externos de la línea “My Passport”, para llegar al medio terabyte.

Lo que tienen de genial estos dispositivos de (mucho) almacenamiento externo, en mi opinión, son dos cosas:

1) Se alimentan vía USB, así que no es necesario tener otro cable de alimentación dando vueltas por tu computadora. Sobre todo si lo queremos para una notebook (como yo), esta característica se vuelve puntualmente práctica.

2) Tiene un diseño elegante y delgado (del tamaño de la palma de mi mano, y mis manos no son grandes). Esto lo vuelve estéticamente agradable y ultra portable a la vez. Caballeros, pueden llevarlo hasta en el bolsillo del saco.

    wdfMyPassport_Elite2wdfMyPassport_Elite3wdfMyPassport_Elite 

Este es uno de esos productos que puedo recomendar personalmente. Si bien la versión que yo tengo es de 150GB (un modelo de hace unos cuantos meses), la marca tiene toda mi confianza (como se puede ver desde mis primeros post). El funcionamiento del dispositivo es óptimo, veloz y confiable.

El precio para estos nuevos modelos de 500GB varía entre USD$200 (My Passport Essential)  y $220 (My Passport Elite).

Si están necesitando espacio de almacenamiento extra, o un buen dispositivo USB para hacer copias de seguridad, My Passport es una solución confiable.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.