Cinco “Top 5” imperdibles

Una de nuestras actividades favoritas en Acceso Directo es traerles a ustedes listados con nuestras opciones favoritas en determinadas categorías o para ciertas actividades, desde videojuegos, aplicaciones, música, hasta cultura general.

Continuando con la seguidilla de posts de nuestro resumen anual, hoy les traemos nuestros 5 ‘Top 5’ favoritos de este 2013.

Keyboard

Top 5: Web apps para descubrir nueva música

Uno de los elementos fundamentales en mi día a día es la música. Ya sea para distraerme y relajarme un rato, para inspirarme en finalizar un artículo o simplemente como compañero mientras leo en Internet. Así como es una parte fundamental, tiendo a cansarme rápido de ciertas canciones y se me complica en buscar nuevas bandas interesantes. Como siempre, internet al rescate. Encontrarán 5 opciones diferentes a las ya conocidas, como Spotify, Rdio o Last.fm.

Top 5 Juegos Indie de Horror

En 2012 vimos el inicio de lo que sería el auge de los desarrolladores indie -o independientes-, y finalmente este año se consolidó esta categoría con geniales títulos como FEZ o The Stanley Parable (por nombrar dos de mis favoritos). En este artículo les comento sobre cinco juegos indie gratuitos.

Seis canales de YouTube que te hacen divertir y aprender

Internet es una fuente interminable de conocimiento. Literalmente podemos aprender cualquier cosa, solamente tenemos que tener las ganas y proponérnoslo, y ¿por qué no utilizar sitios que visitamos todos los días para nutrirnos de conocimiento? Estos canales de YouTube son de lo mejor para aprender sobre el universo, el ser humano y la ciencia en general.

Top 5 aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone

Una de las cosas que hace que no haya mudado de Android a Windows Phone es la falta de aplicaciones (entre otras razonas, claro). Si recién están comenzando a introducirse en este ecosistema sabrán lo complicado de encontrar buenas opciones, por ello, les traemos una selección de apps tanto para su smartphone, como para su PC.

5 aplicaciones de juegos mentales para entrenar tu cerebro

En más de una ocasión seguramente les haya pasado de tener que esperar una considerable cantidad de tiempo, y acompañados de su smartphone abren un juego para pasar el rato. ¿Por qué mejor no utilizar ese tiempo para ejercitar un poco el cerebro? Uno de nuestros lectores nos mandó una lista con sus cinco apps favoritas para poner en ejercicio nuestro cerebro jugando.

Foto: fuente.

Comentarios

comentarios