5 sitios para reírse sin parar (y 2 de bonus)

Lo genial de Internet es que podemos usarla para todo tipo de cosas, desde trabajo hasta ocio. Y sin dudas el tema del humor es uno que ha sido ampliamente explotado, tanto de chistes propios, como para reírnos de algunas de las ridiculeces que otros publican (y nosotros mismos también, vamos).

Hoy quiero compartir con ustedes 5 de mis sitios favoritos a la hora de buscar reírme sin parar. Tomen nota y después me cuentan cuál es su propio favorito:

##Failblog

Failblog es un clásico de clásicos: fotos, videos o capturas de pantalla de situaciones completamente FAIL, que nos recuerdan lo ridículas que pueden ser las cosas que hacemos –y que los accidentes también pueden ser muy divertidos. Tienen además una sección especial que me encanta, dedicada a los WINS.

##Funny Yahoo! Answers

Si hay una fuente de risas inagotables en esta red, es Yahoo! Respuestas. La cantidad de ridiculeces que se preguntan (¡y responden!) en el sitio no tiene nombre, y una se queda mirando la pantalla pensando que seguramente lo publican así a propósito, para hacernos reír. Tiene que ser a propósito. (Gracias Djere por el dato.)

##Como te dicen

Esta la descubrí hace poco gracias a un lector que me mandó un mail. La idea es que los usuarios vayan subiendo comparaciones del tipo “Te dicen XXX porque YYY”. Por ejemplo, “Te dicen caballo de mar, porque te crees un potro y sos un pescado”. O “Le dicen mayonesa porque está en todos los asados”. Eso sí, ojo que la mayoría son subidas de tono.

##Failbook

De los creadores de Failblog, un imprescindible en esta lista es Failbook, que junta los mejores estados de Facebook, así como algunas fotos etiquetadas y comentarios. A veces son FAIL y otras veces, WIN, pero lo cierto es que son una máquina de sacar cosas buenísimas de un campo tan vasto como es Facebook.

##Comixed

Comixed es otro de mis favoritos, donde los usuarios pueden subir “comics” o historietas de pocos cuadros, con personajes o escenas conocidas, para darles un sentido completamente nuevo. Los memes abundan, y además de lo gracioso en sí mismo, te sacan una sonrisa extra por la complicidad de la escena que tal vez se te ocurrió a vos mismo alguna vez.

No quería ponermme repetitiva, pero me di cuenta que Comixed también es de la gente de Failblog –qué buenos son estos tipos, eh.

##Bonus

Además del humor “fácil”, creo que no podían quedar afuera de esta lista dos grandes caricaturistas que con tonos más complejos o sutiles, enriquecen nuestro humor y nos hacen pensar al mismo tiempo: XKCD, con su humor sarcástico y científico (y a quien amamos), y Alberto Montt, con sus interminables referencias culturales. Dos grandes en lo que hacen, y completamente admirables.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.