5 formas geniales de perder el tiempo online

Felicitaciones: terminaste ese trabajo importante, rendiste tu último examen o quizás sencillamente te hayas admitido a ti mismo que no vas a hacer nada productivo el resto de la tarde y quieras perder el tiempo de la mejor manera posible.

Les cuento entonces sobre 5 formas geniales de perder el tiempo online, recopiladas por MUO, y que funcionan a la perfección (comprobado personalmente):

1- Google Image Labeler

wastemoretime01

La cuestión es así: te pones en equipo con alguna otra alma procrastinadora en algún punto del planeta, y entre los dos se ponen a etiquetar imágenes de Google. Hay algunas palabras que están “prohibidas” (las más obvias), y por cada etiqueta en la que coincidas con tu desconocido partenaire ganan puntos.

2- FAIL blog

Yo estoy suscripta, para no tener que visitarlo cada hora del día. Sencillamente las mejores imágenes, capturas y videos de FAIL de cualquier índole. Siempre me sacan una sonrisa, incluso en los días malos.

3- iDaft

wastemoretime04 

Un tablero, todos los sonidos para componer Harder, better faster, stronger, y la onda indiscutible de Daft Punk. Para pasarse horas hasta que te sale.

4- Random.org

Un sitio dedicado a lo aleatorio. Tira monedas, dados, mezcla las cartas, o cualquier otra cosa (aleatoria) que se te ocurra.

wastemoretime075- Throw Paper!

El objetivo es embocar un bollito de papel en el cesto, en contra de adversidades como el ventilador y la fuerza del tiro. Buenísimo para los que se creen Michael Jordan en la oficina.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.