5 Extensiones Chrome para Google Plus

Google + es una red social que tiene mucho para ofrecer. Para los que somos usuarios de Google Chrome, es bueno conocer algunas herramientas que pueden simplificar nuestro uso de la misma.

Vamos a enumerar a continuación 5 extensiones que están hechas justamente para esto.

1.+1 Button.

Se caracteriza por ser muy simple pero muy efectiva para compartir contenido de forma, rápida y simple con nuestros círculos.
También te mostrará cuántas personas de tu red de contactos han compartido dicho contenido.

+1-Button-Chrome-Extension

Instalar +1 Button

2. Notifications

Esta extensión tiene el objetivo de que nosotros podamos visualizar todas las actualizaciones de estado de nuestros contactos, con solo presionar un botón. Google ahora esta ofreciendo una característica similar desde su propio buscador (estando logueados) no obstante no siempre lo estamos utilizando. Poder visualizar todo con un simple click mientras navegamos por otros sitios Web la convierte en útil.

Notifications Chrome Extension

Instalar Notifications

3. Do Share

Esta extensión nos provee de un pequeño editor “libre de distracciones” que viene optimizado para programar elementos a compartir en Google +. Una vez instalada se abre en otra pestaña y nos brinda la posibilidad de publicar lo deseado en el momento o en su defecto dejarlo programado para el día siguiente o cuando consideremos pertinente hacerlo.
También resalta la posibilidad de guardar eso como borrador, para próximas ediciones.

Instalar Do Share

4. Google Translate

Extensión que habla por sí sola pero que no podíamos dejar de nombrar. En este caso tiene por objetivo romper las barreras del idioma y ayudarnos a entender cosas que comparten nuestros círculos de otras nacionalidades. Ideal para cuando seguimos a personas de renombre internacional.

Instalar Google Translate

5. Hangout Canopy

Esta extensión es lisa y llanamente fantástica. Hace uso de un recurso que nosotros aún (al menos en Argentina noto que es así) no logramos aprovechar del todo: el Hangout.
La misma se encarga de elaborar para nosotros una lista con todas las vídeo conferencias públicas que se están realizando en el momento. Posee un botón llamado “Voy a tener suerte” que nos enviará a una de forma aleatoria. Quizás la misma no sea un culto a la productividad, no obstante es más segura e interesante que sitios como chatroulette.

Hangout Canopy Chrome Extension

Instalar Hangout Canopy

¿Conocen extensiones interesantes para sacarle el jugo a Google +? Cuenten en los comentarios!

Vía: OMG! Chrome!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.