4 programas para leer comics en la PC

Levante la mano quien de los que circula por aquí no necesito más de una vez saber que programa es el indicado parar leer comics en la PC.

Si bien es cierto que hoy en día hay otros medios (portátiles) para leer este tipo de archivos, eso no quita que no haya personas que tengan la necesidad de leer un cómic desde la PC.

El primero y uno de los mejores es ComicRack. No solamente posee una apariencia encantadora sino que es multi función. Por un lado, posee una biblioteca, por el otro una herramienta de conversión y por supuesto es lector. ¿Cuál es su precio? Ninguno!

Completamente gratuito.

Me gusta poder meterle scripts y “Addons” gracias a Python.

eComics Reader es el que le sigue. Es para Windows es intuitivo y muy simple de usar. No dispone la complejidad del anterior pero cumple su cometido que es leer un comic.

MangaMeeya es para los chicos y chicas otaku. Pero eso no quita que no pueda uno abrir otros cómics que tenga en su computadora. Pero si ustedes son ávidos lectores de este género este es el programa que yo usaría.

Comical (quien les habla se queda con este) es la última opción y está disponible para todas las plataformas. Windows, Linux y Mac. Escrito en C++ y como cualquier buen programa libre y gratuito. ;)

Y concluyo con dos útiles guías para todas aquellas personas que no saben cómo digitalizar sus viejos comics. Una es esta y la otra esta.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.