15 formas de ser irritante en Twitter

Antes que nada, voy a repetir lo que siempre digo: cada cual es libre de usar Twitter como quiera, y de la misma forma, libre de leer al que quiera, y al que no, no.

Dicho esto, quiero compartir con ustedes algunos criterios que convierten a cualquier usuario de Twitter en alguien que te puede sacar de las casillas y volver una tentación irresistible apretar en botoncito de Unfollow, a través de una lista que reprodujeron en Geeks Room.

Si bien no me suele gustar este tipo de posts, en este caso en particular me encontré con algunos puntos interesantes que es fácil olvidar. Es lindo encontrar una lista que esté escrita a modo de expresión, y no en una especie de queja resentida hacia los que no hacen lo que uno quisiera que hagan.

Comparto con ustedes los puntos que más me gustaron, y los invito a leer la lista completa en el enlace anterior:

1. Tener followers no es un logro en la vida real. Una cosa es que te sigan y otra que te lean. (Créanme, lo sé por experiencia propia).

2. Usar Twitter en modo “Sólo Escritura” es tonto y egoísta (a menos que seas una celebridad, en cuyo caso es sólo lógico). Tampoco hace falta pasársela hablando con otros como si fuese un chat, pero sin conversación, qué aburrido se vuelve.

3. Es 10 veces más rápido olvidar a alguien después de hacerle unfollow que quejarte públicamente de él. Y un agregado mío: anunciar un unfollow es infantil y descortés.

¿Qué otras cosas les parece a ustedes que son molestas en Twitter?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.