10 nuevas apps para Chromecast

En un update de último minuto a su catálgo de aplicaciones, Google añadió 10 nuevas opciones para que los usuarios de Chromecast puedan disfrutar de mayor contenido en sus TVs.

Las noticias sobre el Chromecast disminuyeron considerablemente en los últimos meses, y toda la euforia sobre el mismo de a poco se fue apagando. Por suerte con estas nuevas adiciones, el uso de este dispositivo comienza a tener mayor sentido.

Chromecast apps

Las apps añadidas son:

Como bien mencionan los chicos de Android Police, las más importantes son Plex, Avia y Real Player Cloud, por qué? porque finalmente van a poder disfrutar de contenido local (almacenado en sus smartphones/tablets) directamente desde el Chromecast. Un pequeño disclaimer sobre Plex, por lo pronto únicamente soporta video, pero planean agregar el streaming de fotos y música.

Por mi parte, espero ver pronto más desarrollo para el Chromecast como el que está realizando hace un buen tiempo Koushik Dutta (seguramente lo conozcan por ser parte de Cyanogen Inc.), les dejo el link a un video que subió hace aproximadamente 4 meses.

Mientras tanto, Google, apúrate a lanzar el SDK!

Via: Life Hacker.

Comentarios

comentarios