10 gadgets para mantenerse calentitos en invierno

Cuando llega el invierno (bueno, técnicamente dentro de un par de días en el hemisferio sur) y el frío ataca como esta mañana helada en Buenos Aires, pero hay que estar firmes frente a la computadora por trabajo o por placer, nada mejor que contar con aliados para mantenernos calentitos. Por ejemplo…

Mouse-Pad USB.

usb-winter2

Además de ser muy simpático, este pez azul guarda en su interior un mousepad, y está especialmente diseñado para conectar el mouse y usarlo desde ahí adentro. Así, la mano que más rápido se enfría, va a estar bien protegida.

Mouse con calor infrarojo.

usb-winter7

Si aparte de tener el pez azul, lo combinamos con este mouse que emite calor infrarojo mientras lo usamos, el calor se potencia. Aunque si es demasiado, habría que usar uno u otro.

Mantita USB.

usb-winter8

Esto me encanta, las mantitas en invierno son lo mejor para estar bien abrigados. Sólo echársela sobre los hombros y el calor se esparce por todo el cuerpo.

Pantufla USB gigante.

usb-winter3

Esta pantufla gigante nos deja meter los pies y mantenerlos calientes mientras estemos sentados frente a la computadora. Y ya lo sabemos todos: pies calientes, cuerpo feliz. Quiero una para tener debajo del escritorio de mi oficina.

Semi-guantes que entibian las manos.

usb-winter6

Estos hacen juego con la pantufla (si es que a alguien le importa). Además de dejar los dedos al aire libre para poder tipear bien, la conexión USB hace que emitan un calorcito que deja a tus manos con la temperatura ideal.

¿Quieren más? Pueden ver los otros 5 en la lista que armó Geek Alerts.

Los comentarios están cerrados.