10 círculos infaltables para tu cuenta de Google +

Una de las grandes ventajas que tiene Google Plus frente a Facebook es la posibilidad de compartir los círculos. Porque esto permite hacer circular flujos de información inmensos si lo pensamos por un segundo.
Cada circulo contiene muchos contactos potenciales que nos van compartir cosas super interesantes. Asi lo veo yo al menos. Y tuve la suerte de dar justo con un post en Mashable en el cual comparten círculos que uno debería tener, o al menos que ellos recomiendan.

Seguiremos buscando más por otros lugares.

1. 250 periodistas líderes en tecnología.

Cualquiera que cubra tecnología (como nosotros) debe tener esto. Es un grupo de periodistas conocidos en el ambiente de USA. No obstante sabemos donde comienza a moverse todo el tema por lo general. Y ellos suelen compartir cosas muy útiles por ser fanáticos como uno de esto.

Link.

2. 101 expertos en Social Media.

Personas que están más abocadas a las redes sociales el SEO y el marketing en Internet. Dicen que son personas con cierta habilidad para promover negocios y demás.

Link.

3. Mejores Bloggers en Google +

Más de 200 de Bloggers que tienen la peculiaridad de tener una particularidad activa en esta red. Aquí nos salimos del tema Internet y tecnología para temáticas más amplias pero no por eso menos interesantes, claro está.

Link.

4. 132 agencias digitales

Son agencias de Marketing Digital con presencia en esta red. Parece que de esta rama no hay demasiadas y es bueno contar con estas.

Link.

5. Marcas

Aquí entran las marcas comunes y silvestres conocidas por todos. Gaseosas, consolas, navegadores y una larga lista de etc. Son un total de 356.

Link.

6. Mujeres Tech

Las mujeres más formidables del mundo de la tecnología. Las “Geeks” más reconocidas.

Link.

7. Expertos en Marketing de compromiso

Son 80 expertos especializados en marketing de relaciones, gestión de relaciones, gestión comunitaria y todo lo que tiene que ver con este mundo que es tan importante hoy en día para campañas exitosas.

Link.

8. Community Managers

Son los que están a cargo de gestionar la comunidad de Google Plus. También hay otros miembros del equipo Google. Aquí lo interesante es que ellos bajan “buena data” de todos los productos del gran buscador.

Link.

9. 117 expertos en marketing para pequeños y medianos negocios

Un círculo de 117 personas que poseen pequeñas y medianas empresas.

Link.

10. Expertos en SEO

Tanto se discute hoy en día sobre los cambios en los buscadores. Lo que hoy sirve, mañana ya no. Entonces… ¿Por qué no seguir a estos 96 expertos?
Obtendremos información relevante sobre anuncios, algoritmos, posicionamiento y mucho más.

Link.

Si saben donde encontrar más círculos útiles para Google Plus no dejen de comentarnos.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.