10 círculos compartidos para Google Plus

Compartimos hace un tiempo una lista de círculos de Google Plus. Llama mi atención esto porque sostengo que son un recurso poco aprovechado por los hispanoparlantes. Cuando nosotros agregamos un círculo compartido estamos agregando cientos de personas. Como esta red social no es Twitter suele darse el caso que el follow nos es devuelto con mucha más frecuencia.

También es una práctica recomendable elaborar círculos temáticos propios y luego compartirlos. Se aplica lo mismo si nosotros somos incluidos en estos por otras personas.

El resultado final es que somos incluidos en los círculos de mucha gente que lee lo que nosotros compartimos. A mi entender un movimiento de información bastante importante.

Los círculos también son una forma excelente de difundir su negocio.

En este caso son de recolección manual. Y son los siguientes:

1. 300 personas variadas.

2. 141 artistas visuales, para cualquier amante del arte visual.

3. 378 personas que disfrutan de las obras de arte.  Definido como un círculo “ecléctico, elegante y fresco.” No hace falta decir más.

4. Los “Movers and Shakers” que yo lo entiendo como gente que tiene basta experiencia dentro de la red social. “Los que mueven los hilos”. Un círculo de 500 personas.

5. Un circulo que contiene a varios de los creadores de la pagina 10 mil fotógrafos del mundo. La misma también de la red social. Son 350 personas.

6. Para todos los amigos científicos y escépticos una página que dicen es de 77 personas que tienen relación con la ciencia y el SCIFI.

7. 202 “fotógrafos de montaña

8. Arriba puse 141 artistas visuales no obstante después di con 500

9. 160 personas que trabajan con diseño 3D.

10. 100 Agencias de Publicidad Global que saben Social Media!

11. Los mejores fotógrafos de Google Plus. 407 personas.

Creen sus propios círculos y compartanlos. No solo serán beneficiados ustedes sino también otros. También intenten ser incluidos en los círculos de otras personas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.