¿Venís conmigo a la fiesta de Smirnoff?

Como les conté hace algún tiempo, Smirnoff está haciendo una movida muy divertida en la cual se intercambiarán las noches de dos ciudades. Y mientras lo mejor de la noche porteña se va para tierras lejanas, seguramente les encantará saber que la fiesta que nos toca a nosotros es nada menos que la noche de Dublín.

Así que ahora empieza lo verdaderamente divertido: prepararnos para vivir una noche irlandesa el 27 de noviembre. Yo estaré allí, y por suerte tengo 5 pares de entradas para que 5 de ustedes vengan también y acompañados por quien elijan. Las entradas no se compran ni se consiguen “por ahí”, así que si tienen ganas de venir pueden seguir los sorteos que haremos aquí y en los blogs de algunos amigos.

La consigna que les quiero dar yo es facilita, pensado que esta fiesta va a ser algo inolvidable, ¿cuál sería la pareja más rara con la que irías y por qué? Sean creativos en sus respuestas, y entre los que contesten sortearemos 5 pares de entradas para que puedan venir (ahí sí, con el que prefieran).

La letra chica:

Por razones obvias solo pueden participar los mayores de 18 años, en el formulario de comentarios pongan su email verdadero en el campo correspondiente (si no, no tengo como contactarlos) y una vez finalizado el sorteo este viernes 19 los contactaré por ese medio para tener sus datos antes del lunes que viene. Las entradas se pasan a buscar por una dirección de la Ciudad de Buenos Aires entre el miércoles y el viernes de la semana que viene, si no puede ir el ganador, puede mandar a alguien en su nombre.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.